River venció 4 a 1 a Newell's Old Boys de Rosario como visitante y está a dos puntos de los punteros, que son Talleres de Córdoba y Lanús.
En un partido bastante entretenido River Plate mostró actitud y todos los factores de su buen juego. A los 5 minutos, Nicolás De La Cruz recibió un pase de Julián Álvarez y remató una pelota cruzada que entró en el arco y abrió el marcador.
El empate de Newell's llegó a los 35 cuando Ignacio Scocco -ex River- le pegó desde afuera y venció a Franco Armani, poniendo el 1 a 1 con el que se fueron al entretiempo.
Hubo nuevas llegadas a los arcos en los primeros minutos y, a los 16, Julián Álvarez controló la pelota con la pierna derecha, cambió de pierna y con la izquierda puso el 2 a 1 parcial.
El tercer gol fue a los 27 minutos del complemento por intermedio de Jorge Carrascal quién, tras tirar una pared con Álvarez, metió el gol con el que ya el Millonario empezaba a liquidar el partido.
El cuarto gol de River, que consolidó el resultado final fue también de Álvarez, -quien jugó un partido espectacular-, y puso el 4 a 1 cuando iban tan solo 31 minutos de la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario