Con cuatro goles de Julián Álvarez y uno de Agustín Palavecino, River Plate derrotó 5 a 0 a Patronato de Paraná. Con este resultado se mantiene arriba y le saca siete puntos de ventaja a su seguidor, que es Talleres de Córdoba, cuando quedan cinco fechas para el final del certamen.
River sigue mostrando ese juego que lo caracteriza partido a partido en cuanto a su calidad futbolística.
El primer gol llegó por intermedio de Agustín Palavecino quien con un tiro preciso desde afuera del área abrió el marcador cuando iban tan solo 12 minutos de juego.
A los 28 minutos, tras un rebote, Julián Álvarez, solo frente al arco, convirtió el segundo tanto del partido. El tercero fue a los 37 cuando Álvarez le quitó el balón al arquero Matías Ibáñez, en el momento en que este se disponía a jugar con el pie, y acto seguido lo empujó al arco.
El cuarto llegó a los 41 minutos. Aquí Álvarez aprovechó el rebote del arquero y con un cabezazo anotó el tanto, con el que los riverplatenses se fueron ganando 4 a 0 al descanso.
En el segundo tiempo, cuando iban 29 minutos, Julián Álvarez recibió un pase de Jorge Carrascal y con un tiro por arriba del guardavallas marcó el quinto gol del elenco riverplatense y el cuarto suyo en el partido.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen entonces en la cima del torneo y Julián Álvarez es el goleador de River y del torneo con 15 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario