River Plate empató 1 a 1 en Tucumán ante Atlético Tucumán, en el marco de la decimocuarta jornada del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado se mantiene en los primeros puestos.
El equipo dirigido por Martín Demichelis salió a jugar el partido con un mix entre titulares y suplentes, habida cuenta de los dos partidos venideros ante Fluminense en la Copa Libertadores y el clásico ante Boca Juniors.
El conjunto tucumano se puso en ventaja luego de un pase que efectuó Sánchez y terminó en los pies de Mateo Coronel quien definió poniendo el 1 a 0 parcial para el Decano. Luego de una revisión del VAR por una posible falta, el árbitro terminó ratificando el gol.
Luego el Millonario se quedó con 10 hombres por la expulsión de José Paradela tras haber recibido dos amarillas en cuestión de segundos: la primera por protestar un lateral y la otra por un golpe a Joaquín Pereyra.
Luego los locales tuvieron dos chances para ampliar la ventaja por medio de Marcelo Estigarribia. En la primera Estigarribia mandó la pelota afuera con Franco Armani vencido, y en la otra Emanuel Mamanna tiró la pelota al corner.
Faltando pocos minutos para que finalizara el primer tiempo hubo un tiro libre para River que ejecutó Agustín Palavecino y que Tomás Marchiori mandó al córner.
En el segundo tiempo el elenco riverplatense fue por el empate pero no lograba concretar, hasta que en el minuto 41 luego de un córner ejecutado por Esequiel Barco, Joaquín Pereyra quiso rechazarlo y la pelota se metió adentro de su arco marcando un gol en contra, que terminó siendo el empate para River.
Con este resultado se puso fin a la racha de ocho triunfos logrados por River que, pese a la igualdad, mantiene la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario