River Plate le ganó a Tigre como local por 3 a 1 en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y sigue invicto en el Monumental.
El partido comenzó teniendo idas y vueltas y, cuando habían pasado 10 minutos de juego, una mano de Facundo Ferreyra fue sancionada como penal y Miguel Borja se encargó de ejecutarlo desde los 12 pasos mandando el balón a la red y poniendo el 1 a 0 parcial.
Sobre el final del primer tiempo Paulo Díaz dió rebote y la pelota le quedó a Blas Armoa que fue derribado en el área por Franco Armani por lo que el juez sancionó penal para Tigre. Gonzalo Maroni fue el que lo ejecutó poniendo el 1 a 1, resultado con el que se iban al descanso.
En el segundo tiempo, cuando iban 8 minutos, Borja recibió un pase de Agustín Sant'Anna y con un zurdazo puso el 2 a 1 para River.
Cinco minutos más tarde Pablo Solari fue derribado en el área y el árbitro cobró otro penal para el Millonario, que Borja se encargó de ejecutar. Anotó así su tercer tanto en el cotejo poniendo el 3 a 1 que terminó siendo el marcador definitivo.
Este resultado le sirvió al Millonario para que se prenda en la lucha de los puestos de arriba en su último partido como local antes del receso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario