En agosto de 1999 River Plate viajaba a Italia para enfrentarse a la Lazio, equipo que terminaría ganando el Scudetto de la temporada que estaba por empezar en la Serie A(1999-2000), y que tenía a dos históricos del club como lo eran Matías Almeyda y Marcelo"Matador" Salas. Además los equipos tenían a jugadores reconocidos como lo eran Diego Simeone, Juan Sebastián Verón, Simone Inzaghi, Sinisa Mihajlovic, Roberto Mancini, Sérgio Conceiçao o Dejan Stankovic. Los técnicos eran Sven Goran Eriksson para la Lazio y para River Ramón Díaz.
El Millonario tenía a aquél tridente que componían Pablo Aimar, Javier Saviola y Juan Pablo Ángel y terminaría ganando a finales de ese año el Torneo Apertura 1999 y al año siguiente el Torneo Clausura 2000 los dos de la temporada.
El partido se jugó en el Estadio Olímpico de Roma y terminó con empate 1 a 1, Inzaghi había inaugurado el marcador para el conjunto italiano, mientras que para el Millonario empató Marcelo Escudero.
El mismo encuentro se jugó luego de que River vendiera antes en 1998, a la Lazio a Marcelo Salas, y el mismo encuentro había quedado pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario