River Plate se coronó campeón de la Messi Cup en los Estados Unidos después de ganarle al Atlético de Madrid por 2 a 0 en la final del certamen que se disputó en Miami.
El partido arrancó con dos equipos que se propusieron llegar al arco contrario. En los primeros minutos River tuvo dos llegadas claras: la primera por intermedio de Felipe López que se fue por arriba del travesaño y otra de Joaquín Amor con una de chilena que pasó cerca.
Cuando el Colchonero se empezaba a aproximar al arco de Estefano Sarro, el Millonario metió los dos goles que serian los únicos del cotejo, ambos convertidos por Bruno Cabral. El primero fue a los 28', cuando recibió un pase de Valentín Sayago y en el área metió un remate mandando el balón al ángulo inaugurando el marcador.
Dos minutos más tarde Cabral marco de vuelta cuando recibió un pase de Suljic, enganchó, y con otro remate al ángulo puso el 2 a 0.
En el segundo tiempo el Millonario se quedó con 10 por la expulsión de Sayago y debió aguantar el partido. El Atlético intentó aprovechar el jugador de más y fue en búsqueda de la igualdad pero no logró concretar.
Al final fue triunfo riverplatense por 2 a 0 en el Chase Stadium de Miami y el Millonario se quedó con el torneo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario