A modo de homenaje en este día vamos a rememorar a personajes vinculados con el fanatismo por la banda.
LA GORDA MATOSAS
Haydee Lujan Martinez, más conocida como la Gorda Matosas, fue apodada asi luego de que Roberto Matosas -defensor central uruguayo de los años 60- le regalara una camiseta a la que usó durante casi el resto de su vida. Fue una fanática hincha de River que siguió al club hasta su muerte en el año 1996, pocos días después de que el millonario se consagrara campeón de América por segunda vez en su historia.
LEOPOLDO BARD
Fue uno de los fundadores del club de Nuñez en 1901 y fue jugador en los inicios -cuando se lograra el ascenso en 1908- y el primer presidente de River Plate. Fue además miembro de la comisión directiva en uno de los periodos de Antonio Liberti. Fuera de River, fue funcionario tanto durante los gobiernos de Yrigoyen y de Perón. Falleció en 1973.
ANTONIO VESPUCIO LIBERTI
Fue el presidente más emblemático de la historia de la institución riverplatense ocupando el cargo en 4 ocasiones(1933-1935,1938-1940,1943-1952 y 1960-1967). Se encargó de contratar a varios jugadores caros en diversas etapas como mandamás del club dando vida al apodo de “Millonarios”. Construyó el actual Estadio Monumental inaugurado en 1938 y que es la sede institucional hasta hoy. Su frase más recordada fue: "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera". Falleció en 1978 y el estadio hoy lleva su nombre en homenaje.
JUAN FARIAS
Es un hincha fanático de la banda que anota hasta el mas mínimo detalle sobre River en cada partido, además de ser el mayor coleccionista de River. En el año 2000 se estrenó un documental sobre su vida y su actividad titulado “Juan Farias, el superhincha”.