River Plate derrotó por 3 a 0 como local a Argentinos Juniors. Llega así a los 42 puntos afianzándose cómo único líder de la Liga Profesional de Fútbol y cuando quedan tan solo siete fechas saca una ventaja de 9 puntos sobre Talleres de Córdoba, el escolta del certamen.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue un claro dominante durante todo el partido y, cuando iban 28 minutos de la primera mitad, luego de una jugada de varios pases, Bruno Zuculini le pegó desde afuera del área y la pelota, tras dar en el travesaño, picó adentro del arco poniendo el 1 a 0 parcial.
En el segundo tiempo, cuando iban 12 minutos, Agustin Palavecino tiró un pase largo para Braian Romero y este tocó para Julián Álvarez para que este convirtiera el segundo gol y empezara a liquidar el cotejo.
Dos minutos más tarde, hubo otra jugada elaborada de Palavecino en la que también participaron Romero y Álvarez. Luego de una pared entre estos dos, Braian Romero definió solo frente al arco y puso el 3 a 0 que terminaría siendo definitivo.
Sobre el final, Leonardo Ponzio, que había ingresado hacía pocos minutos, tuvo una jugada de tiro libre que pasó cerca.
Al final fue un 3 a 0 con el que River extendió su racha a trece partidos sin conocer la derrota, yde esos trece partidos invicto, lleva once victorias de manera consecutiva. Se consolida así como el líder indiscutido de este campeonato.