River Plate anoche logró su primera victoria en la Copa De la Liga Profesional al imponerse como local en cancha de Independiente por 2 a 1 frente a Rosario Central.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se recuperó de la derrota sufrida en la primera jornada ante Banfield y frente el canalla obtuvo sus primeros tres puntos en el grupo C, colocándose en la segunda posición.
Los primeros minutos de juego habían sido de ida y vuelta hasta que a los 21 minutos, Nicolás De La Cruz recibió una asistencia de Milton Casco y quedó mano a mano con el arquero, Josué Ayala, definiendo en forma precisa y poniendo el 1 a 0 parcial.
En el segundo tiempo los visitantes se quedaron con 10 hombres luego de que Joaquín Laso fuera expulsado a los 61 minutos por haber cometido una infracción sobre Gonzalo Montiel.
A los 77 minutos Jorge Carrascal le dió una pelota a Matías Suárez quien, ante la salida de Ayala, definió sólo frente al arco, pero Bottinelli la sacó en la línea y, en el rebote, Lucas Pratto cabeceó y puso el segundo gol del partido.
En el tiempo adicional hubo un penal para Central que Emiliano Vecchio cambió por gol, para poner el descuento y el 2 a 1 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario