River Plate le ganó a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 y es líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido válido por la quinta fecha de este torneo.
El millonario no pudo contar con Julián Álvarez, quien sufrió un malestar durante el trabajo precompetitivo y debió ser reemplazado por Brian Romero en la previa del cotejo.
El partido comenzó con varios ida y vuelta y, cuando iba un poco más de media hora del partido, una mano de Leandro González Pirez fue sancionada por el árbitro como penal, que después Nicolás “Uvita” Fernández ejecutó desde los 12 pasos y que atajó Franco Armani manteniendo el arco en cero.
Luego River tuvo situaciones de gol, como una de Esequiel Barco y la otra de Romero. A los 37 minutos Paulo Díaz de cabeza marcó el gol, que posteriormente sería el único del partido.
En el segundo tiempo River intentó aumentar el marcador pero el partido finalizó 1 a 0 a favor del Millonario que se metió en el lote de los punteros de la zona sumando 10 unidades, junto a Unión de Santa Fe. Queda así a la espera del resultado de Banfield que jugará mañana y que, si gana, quedaria como único puntero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario