River Plate venció en el Monumental a Atlético Tucumán por 1 a 0. Estiró así su racha a 18 triunfos consecutivos como local en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El Millonario fue el que propuso ante un Atlético Tucumán que se mostró firme en defensa y tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar.
El elenco riverplatense pudo ponerse arriba en el marcador cuando, en el final del primer tiempo, un remate de Paulo Díaz mandó el esférico a la red, pero luego de que el árbitro Pablo Dovalo revisara la jugada en el VAR terminó anulando el tanto por offside.
En el segundo tiempo, cuando iban 13 minutos, Miguel Borja convirtió un gol que terminó siendo invalidado por una posición adelantada.
Luego ambos equipos siguieron con remates a los arcos pero los visitantes tuvieron dos que no pudieron concretar. Cuando se acercaba el final del partido, Salomón Rondón con un cabezazo sentenció el 1 a 0 definitivo para que River alargue su marca de 18 victorias seguidas en el Monumental.
Una vez terminado el encuentro hubo un entredicho entre Miguel Borja y Tomás Marchiori que generó una pequeña pelea en la que jugadores de River y cuerpo técnico tuvieron que separar.
Una pena no poder comentar en tuiter, solo te deja compartir.
ResponderEliminarRiver esta jugando mal y gana por el empuje de la gente, qué siempre llena el Mâs Monumental.