River Plate perdió ante Palmeiras por 2 a 1 en el Monumental, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el primer tiempo el conjunto brasileño mostró una clara superioridad en el juego, mostrándose ordenado en todas sus líneas.
Cuando iban tan solo cinco minutos del inicio, un córner ejecutado por Andreas Pereira quedó para Gustavo Gómez que aprovechó un error defensivo y, de cabeza, puso el 1 a 0 parcial.
Luego el visitante siguió con el fin de aumentar la ventaja y, cuando se aproximaba el final, otro error de la defensa millonaria fue aprovechado por el Flaco López que asistió a Vitor Roque quien definió poniendo el 2 a 0 para el Palmeiras. Con este resultado se fueron al descanso y parecía que el visitante podía golear.
En el segundo tiempo River llegó una y otra vez al arco en búsqueda del descuento (y de algo más) y, cuando iban 44 minutos del complemento, Lucas Martínez Quarta remató, la pelota se desvío en un defensor y descontó dejando las cosas 2 a 1.
Con este marcador final la serie quedó abierta y definirán la semana que viene en Brasil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario