martes, 23 de junio de 2026

EL DÍA EN EL QUE SE SALIÓ DE LO PEOR



El 23 de junio de 2012 River Plate volvió a la máxima categoría tras un año fatídico.

En la última fecha el Millonario, que era dirigido por Matías Almeyda, derrotó a Almirante Brown por 2 a 0 en el Estadio Monumental con dos goles de David Trezeguet y ascendió como primero en un torneo de 38 fechas en el que ganó 20 partidos, empató 13 y perdió 5.

Para afrontar el torneo volvieron Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez, y para la segunda mitad del torneo regresó Leonardo Ponzio y llegó Trezeguet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario