La particularidad de ese partido fue que se jugó con equipos de juveniles, ya que los planteles profesionales se encontraban en una huelga que la AFA desoyó e hizo que esa fecha se disputara con total normalidad.
Ese equipo formó con Alberto Vivalda en el arco; Rodolfo Raffaelli, Orlando Ponce, Fernando Zappia y Luis Jometón; Rubén Cabrera, Hector Bargas y Rubén Bruno; Leonardo Labonia , Pedro Gomez y Francisco Groppa, luego esa misma noche ingresaron Sergio Gigli por Héctor Bargas y Luis Giménez por Francisco Groppa.
Este partido fue bisagra en la historia de River Plate y los juveniles que reemplazaron a los profesionales. En esta página entrevistamos en su momento a Héctor Bargas, uno de aquellos pibes que abrazó la gloria en una noche fría e inolvidable. Comenzaba, con esa conquista, una era estupenda para River.
Hola riverplatenses !!.
ResponderEliminarMe podrían pasar los nombres de la foto de los héroes del ´75 por favor ?? Reconozco a varios pero no a todos !!!! Se los agradecería muchísimo !!. Vamos la Banda !!