River Plate derrotó como local a Barracas Central por 3 a 0 en el partido correspondiente a la vigésimosegunda fecha del torneo de la liga profesional de fútbol, y se prende así en el lote de los de arriba de la tabla.
El encuentro tuvo a River como claro dominador y durante el primer tiempo dispuso de un par de chances de gol pero no logró ponerse en ventaja.
En la segunda mitad el Millonario siguió siendo el que buscó el gol, y cuando iban 23 minutos del complemento Maximiliano Meza, con un remate de cabeza, inauguró el marcador.
En el minuto 30 Franco Mastantuono remató al arco, el arquero Marcelo Miño dió rebote y la pelota quedó en los pies de Miguel Borja que mandó la pelota al arco poniente el 2 a 0.
Tres minutos más tarde Barracas se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Demartini por una falta sobre Adam Bareiro.
Luego Borja anotó un tanto pero el gol fue anulado por el árbitro a instancias del VAR. En el minuto 41 Paulo Díaz remató desde afuera del área y cuando Miño intentó contener la pelota se le metió adentro del arco. Este gol sentenció el 3 a 0 definitivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que con este resultado se ubican a seis puntos de la cima del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario