miércoles, 23 de julio de 2025

RIVER SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE FUTSAL

 

River Plate le ganó 2 a 1 a Boca Juniors como visitante en el marco de la fecha 18 del campeonato de primera división de futsal.

Fue un partido electrizante en donde el Millo tuvo varias chances. El primer gol llegó en el segundo tiempo, luego de un remate de Lucas Leichner en el que el arquero Lukas Acosta dió rebote y la pelota quedó para Iván Curet, que con un remate cruzado abrió el marcador para el Millonario.

Luego Boca fue en búsqueda del empate apostando al arquero-jugador. En una jugada en la que Julián Caamaño aprovechó el momento, marcó un golazo desde atrás de la mitad de la cancha poniendo el 2 a 0 para River. Luego fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo.

A continuación hubo un penal para Boca, pero Patricio Aguirre se lo atajó a Lautaro Yáñez. Faltando segundos para finalizar el encuentro, Yáñez descontó para Boca poniendo el 2 a 1 final.

El elenco riverplatense ganó el superclásico en futsal tras 17 años y con dos hombres menos, ya que además de Caamaño había sido expulsado Eliseo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario