En la cuarta jornada del grupo B de la Copa Libertadores de América, River Plate venció a Barcelona de Guayaquil como visitante y se mantiene en la cima del grupo con 8 puntos.
El partido fue vibrante y cuando iban 7 minutos Sebastián Driussi con una diagonal puso el 1 a 0 parcial para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
En el minuto 15 Marcos Acuña perdió el balón y Leonai le envió un centro a Octavio Rivero, que con un excelente remate de cabeza, venció a Franco Armani empatando el partido para el local.
A los 26 minutos Facundo Colidio con un remate cruzado venció al arquero José Contreras y puso el 2 a 1 para el elenco riverplatense, resultado con el que se fueron al descanso.
Cuando iban 3 minutos del segundo tiempo Miguel Borja tocó para atrás y la pelota quedó para Franco Mastantuono que definió anotando el tercer gol de River poniendo el 3 a 1 parcial.
Luego Barcelona sacó del medio y, luego de una jugada, Lucas Martínez Quarta de manera involuntaria metió el gol en su propio arco con lo que el local descontaba.
Al final el marcador fue 3 a 2 a favor de River en una jornada exitosa para el fútbol argentino, ya que ninguno de los clubes argentinos que juegan esta edición de Copa Libertadores perdió en esta fecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario