River Plate se convirtió en el último de los equipos clasificados a los cuartos de final del torneo apertura al derrotar en condición de local a Barracas Central por 3 a 0, en el último cotejo de los octavos de final.
Fue un encuentro donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo mostró una clara superioridad en el juego.
A los 12 minutos del inicio Paulo Díaz aprovechó un centro de Kevin Castaño y mandó la pelota a la red poniendo el 1 a 0 parcial.
Cuando se acercaba el final del primer tiempo, a los 43, Franco Mastantuono le envió un centro a Nacho Fernández que, con una diagonal, marcó el segundo gol del partido y de River.
En el segundo tiempo el Millonario siguió intentando y, cuando iban 18 minutos de la segunda mitad, Mastantuono le envió un centro a Fabricio Bustos que anotó el tercer tanto para River, pero el árbitro Sebastián Zunino anuló el gol a instancias del VAR por una falta previa de Castaño.
A los 42 minutos del complemento Marcos Acuña anotó un golazo para poner el 3 a 0, resultado que terminó siendo el definitivo. El Huevo anotó su primer tanto desde su llegada al Millonario.
Con este resultado el elenco riverplatense fue el último clasificado para la próxima fase en la que se medirá frente a Platense, también en condición de local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario