Luego de cuatro derrotas (teniendo en cuenta todas las competencias), River Plate derrotó a Racing Club de Avellaneda por 1 a 0 en Rosario, en el Estadio Gigante de Arroyito en los cuartos de final de la Copa Argentina.
El partido mostró intensidad por parte de ambos equipos, y cuando iban cinco minutos del primer tiempo, Maximiliano Salas recibió el pase de Facundo Colidio y venció al arquero de Racing, Facundo Cambeces, poniendo el 1 a 0 para el Millonario ante su ex-club.
Luego Racing dispuso de chances para empatar y River para aumentar la ventaja, pero el resultado no se movió.
En el segundo tiempo, cuando iban cinco minutos, el partido se detuvo, ya que desde la parcialidad de Racing encendieron bengalas lo que hizo que el encuentro se detenga durante un poco más de 15 minutos.
Luego se reanudó y el encuentro fue más de fricción. La Academia se quedó con 10 por la expulsión de Adrián "Maravilla" Martínez.
Luego se adicionaron 15 minutos y en un momento el encuentro volvió a interrumpirse luego de que le arrojaran objetos a Marcos Acuña cuando este se disponía a sacar un lateral.
Cuando se reanudó se jugaron los minutos que faltaban y el partido finalizó con triunfo por 1 a 0 a favor del elenco riverplatense que se clasificó para semifinales, donde se enfrentará a Independiente de Rivadavia de Mendoza en Estadio y día a confirmar.
Luego del final del cotejo hubo incidentes entre jugadores de Racing y de River.

No hay comentarios:
Publicar un comentario