River Plate venció a Fluminense por 2 a 0 y se pone en carrera para intentar lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido fue con un Monumental colmado por el público millonario. En el primer tiempo el local mostró una clara superioridad y en los primeros minutos del partido Pablo Solari definió y mandó la pelota a la red, pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR.
Luego el elenco riverplatense siguió intentando pero no logró concretar y se fueron al descanso con empate sin goles.
En el segundo tiempo River fue en busca de un gol y lo consiguió por medio de un pase de Pablo Solari a Lucas Beltrán y este, con un excelente remate, puso el 1 a 0 parcial.
Luego hubo ocasiones de ambos equipos, tanto de River para aumentar el marcador como también del Fluminense, hasta que en tiempo de descuento André le cometió una falta en el área a Esequiel Barco y el juez dió penal para el Millonario. El mismo Barco se encargó de ejecutarlo marcando el tanto para poner el 2 a 0 final.
Con este resultado, el equipo dirigido por Martín Demichelis se coloca en el segundo puesto en el Grupo D de esta Copa Libertadores. Ganando el próximo partido ante The Strongest conseguirá el pase a la próxima instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario