River Plate le ganó a Rosario Central por 4 a 0 en el último partido del año en el Monumental, correspondiente a la penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado consiguió el pase a la próxima Copa Libertadores.
El partido tuvo a River como un claro dominador del encuentro. Cuando se acercaba el final del primer tiempo Pablo Solari definió y puso el 1 a 0, marcador con el que se fueron al descanso.
Cuando iban 25 minutos del segundo tiempo Miguel Borja hizo una pared con el Pity Martínez y definió marcando el segundo gol.
Dos minutos más tarde un centro del Pity Martínez le quedó a Solari que, con una excelente definición, anotó su segundo tanto en el cotejo y el tercero del Millonario.
Ya en el final, Franco Ibarra le cometió falta en el área a Manuel Lanzini y el árbitro sancionó penal que el Pity Martínez se encargó de ejecutar y mandando el balón a la red y poniendo el 4 a 0 definitivo.
Cabe destacar que los jugadores Millonarios fueron a festejar los goles con Marcelo Gallardo acompañándolo en el triste momento personal que se encuentra atravesando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario