La reserva de River Plate ganó otro título más en dos semanas. Luego de haber ganado la Copa Proyección la semana pasada ahora logró el Trofeo de Campeones de reserva tras ganarle a Vélez Sarsfield por penales después que hubieran empatado 1 a 1 en 120 minutos.
El partido se jugó en la cancha de Platense.
Fue un encuentro plagado de emociones. Velez había comenzado teniendo muchas jugadas de gol y también hizo circular la pelota. Cuando iban 27 minutos hubo una gran jugada individual de Tomás Nasif que, en una contra piso el área, enganchó y definió de manera magistral poniendo el 1 a 0 parcial para River.
El Fortín fue en búsqueda del empate y el Millonario intentó ampliar la ventaja pero el elenco riverplatense se fue al descanso ganando.
En el arranque del segundo tiempo Fran Montoro recibió un centro de Benja Bosch y, de cabeza, puso el empate para Vélez.
Luego ambos equipos fueron en búsqueda del triunfo y al final en los 90 minutos, finalizaron en empate a uno. A continuación se fueron al alargue donde el empate persistió y por ello se fueron a los penales.
En la definición desde los 11 pasos River se impuso. Metió cuatro de los 5 penales errando uno y Vélez erró dos.
Al final los pibes del Millonario se consagraron otra vez campeones. Ya lo habían hecho la semana pasada por la Copa Proyección cuando le ganaron en la final a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario