River Plate jugó dos partidos con Boca Juniors, uno en el fútbol juvenil por las semifinales de la Copa Proyección y otro en el voley masculino por la novena jornada de la Liga Argentina de Vóley.
En el caso de la reserva de River Plate, cayó en la semifinal de la Copa Proyección ante Boca Juniors por 2 a 0 en el estadio que Boca posee en Ezeiza.
El primer tiempo fue parejo en cuanto a las posibilidades de los equipos, el conjunto de Marcelo Escudero tuvo un par de chances de gol y el equipo de Mariano Herrón tuvo mejor efectividad en cuanto a la tenencia de la pelota.
En el segundo tiempo, en una jugada de contra, Iker Zufiaurre de cabeza puso el 1 a 0 para Boca.
En tiempo de descuento Zufiaurre, en un mano a mano, venció al arquero Santiago Beltrán y puso el 2 a 0. El equipo juvenil del Millonario se quedó afuera de la final.
En el Vóley River se impuso por 3 a 2 en el Parque Olímpico. Arrancó el encuentro perdiendo 2 a 0, ya que Boca comenzó ganando los primeros dos sets.
Pero River se impuso en los otros dos parciales y fueron a un Tie Break en el que el elenco riverplatense ganó 22-20 dando vuelta el partido por 3 a 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario