Las primera ocho fechas para River fueron todas con victoria: 3 a 1 a Chacarita, 5 a 1 a Tigre, 2 a 1 a Argentinos Juniors, 5 a 2 a Estudiantes de La Plata ,4 a 2 a Ferro, 2 a 0 a Quilmes, 4 a 0 a Platense y 2 a 0 a Gimnasia.
Luego llegó el empate 1 a 1 frente a Vélez y los triunfos por 3 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, 4 a 1 ante Lanús, 1 a 0 frente a Racing y 3 a 0 a Atlanta con un empate 1 a 1 ante Huracán en medio de los dos partidos mencionados anteriormente.
Luego llegó el empate en el clásico 1 a 1 frente a Boca y las primeras dos derrotas: 5 a 0 frente a Independiente y 2 a 0 ante San Lorenzo.
La segunda rueda del torneo, arrancó con tres triunfos-3 a 2 frente a Chacarita ,3 a 0 frente a Tigre y 5 a 2 ante Argentinos Juniors-,después llegó el empate 3 a 3 ante Estudiantes y las derrotas con Ferro y Quilmes, ambas por 2 a 0.
Luego llegó el triunfo por 1 a 0 ante Platense y la derrota 4 a 3 con Gimnasia y después se sucedieron tres triunfos consecutivos: 4 a 1 a Vélez,1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, 1 a 0 a Lanús,1 a 0 a Racing y el empate 2 a 2 con Huracán.
Llegaron luego los triunfos por 5 a 3 ante Atlanta, la goleada 6 a 1 contra Independiente-que fue vital para alcanzar un posterior desempate- y el empate 1 a 1 con San Lorenzo. En esa seguidilla se perdió un clásico.
La igualdad con el rojo en puntos obligó a River a jugar un desempate en el que ganó por 3 a 0 y obtuvo su primer vuelta olímpica en la era profesional. Los goles fueron convertidos por Bernabé Ferreyra -goleador de River y del torneo-, Carlos Peucelle y Ricardo Zatelli. De esa manera, River comenzaría una segudilla de campeonatos nunca igualada en el orden nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario