River estrenó su titulo de Liga y empató de manera agonica por 3 a 3 ante Rosario Central en condición de visitante, en el marco de la penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo dirigido por Martín Demichelis, con el título ya logrado, jugó con muchos suplentes en un encuentro con alternativas interesantes.
A los 20 minutos Central se puso en ventaja por intermedio de Alejo Véliz, quién recibió un pase de Jamilton Campaz y definió poniendo el 1 a 0 parcial, resultado con el que el local se fue ganando al descanso.
En el segundo tiempo Salomón Rondón recibió un pase de Pablo Solari y empató el partido para el conjunto riverplatense. A los 74 Véliz volvió a poner en ventaja al conjunto canalla pero, 4 minutos más tarde, Solari con un excelente remate puso el 2 a 2.
Cuando iban 40 minutos del complemento, Gino Infantino le dió un pase de Taco a Luciano Ferreyra quien, con un remate cruzado, puso el 3 a 2 y en el tiempo de descuento Finalmente Solari recibió el centro de Enzo Díaz y empujó la pelota al arco, poniendo el 3 a 3 final de un vibrante partido lleno de goles y emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario