River Plate venció como local por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y sigue en el primer lugar del grupo.
En los primeros minutos River fue en búsqueda del primer gol y no logró concretar las chances que se le presentaban.
Cuando recién pasaban los 10 minutos Paulo Díaz pierde el balón en una disputa con Benjamin Domínguez y este definió mano a mano con Franco Armani abriendo el marcador para Gimnasia.
Luego el Millonario fue por el empate y lo logró luego de que el "Diablito" Echeverri dejara de largo a dos marcadores sacando un excelente remate con el que igualó el encuentro.
Pese a que tuvo una chance de concretar en el arranque de la segunda mitad, el equipo dirigido por Martín Demichelis sufrió en los primeros 25 ya que los platenses dominaron el balón. Cuando iban justamente 25 minutos River tuvo una chance y no la desaprovechó: Leandro González Pirez remató al arco, la pelota que se desvió en la defensa y se metió adentro del arco poniendo el 2 a 1.
Ya en el minuto 42 Facundo Colidio recibió un pase de Nacho Fernández y definió sentenciando el 3 a 1, que terminó siendo el resultado definitivo
El Millonario, que en la semana se consagró campeón de la Supercopa Argentina, ahora se mantiene en la punta de su grupo en la Copa de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario