En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, River Plate venció en Córdoba a Talleres por 1 a 0. Ahora espera el encuentro revancha en el Monumental de la próxima semana.
El encuentro tuvo a dos equipos que intentaron salir a proponer su estilo de juego: el de presionar al adversario, finalizando el primer tiempo sin goles. En la segunda mitad ambos conjuntos fueron a buscar su gol y, cuando iban 15 minutos de juego, Talleres se quedó con 10 por la expulsión de Lucas Suárez por una falta fuerte sobre Adam Bareiro.
Pese a ello el local tuvo chances de ponerse en ventaja por medio de un cabezazo de Lucas Catalán que fue anulado por posición adelantada. Luego River aprovechó ese jugador de más y fue en búsqueda de la victoria. Lo consiguió por intermedio de Paulo Díaz que, con un remate de cabeza, mandó el balón a la red y marcó el gol que le dió la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien logró su primera victoria desde que regresó al Millonario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario