Con un equipo que tuvo a varios suplentes, -ya que piensa en el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante Libertad-, River Plate le ganó a Godoy Cruz por 4 a 2 en la quinta fecha del torneo clausura.
Fue un partido plagado de goles y emociones, sobretodo en el primer tiempo.
Cuando iban tan solo 3 minutos de la primera mitad, Sebastián Driussi, que volvía a jugar tras la lesión, remató desde afuera del área para marcar un golazo que inauguraba el marcador.
A los 8 minutos Agustín Auzmendi recibió un centro de Santino Andino, le ganó la posición a Lautaro Rivero y venció al arquero Jeremías Ledesma poniendo el empate para el club mendocino.
Luego de un gol anulado a los visitantes por una posición adelantada a los 11 minutos, el Millonario se puso en ventaja a los 19 minutos luego de que Giuliano Galoppo aprovechara un rebote y mandara el balón a la red poniendo el 2 a 1.
A los 26 minutos Rivero le cometió falta a Facundo Altamira y el árbitro dió penal para el Tomba que Auzmendi se encargó de ejecutar y puso el empate provisorio.
En la última jugada de la primera mitad, Juanfer Quintero, después de un córner, le envió un centro a Galoppo que, de cabeza, puso el 3 a 2 para River, resultado con el que se fueron al descanso.
Como en el primer tiempo, Driussi marcó un gol a los 3 minutos cuando aprovechó una falla de la defensa y puso el 4 a 2 para el elenco riverplatense. Este resultado terminaría siendo el definitivo.
Luego River dispuso de tres chances para aumentar la ventaja, pero a los 41 minutos del complemento Godoy Cruz puso el gol del descuento que fue anulado a instancias del VAR por offside.
En tiempo de descuento Miguel Borja tuvo una chance de convertir cuando quedó mano a mano con el arquero Franco Petroli, pero no logró convertir.
Al final fue triunfo de los de Marcelo Gallardo que se colocan en la primera colocación de su grupo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario