lunes, 14 de marzo de 2022

TRES PENALES QUE CONTRIBUYERON A UNA GOLEADA


River Plate goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tres de los cuatro goles del equipo Millonario fueron de penal y el restante fue producto de una jugada.

En un partido en dónde ninguno de los dos equipos inquietaba, a los 28 minutos llegó una jugada elaborada por Esequiel Barco en la cual, cuando llegaba al área, la pelota pegó en la mano de Tomás Muro y el árbitro Hernán Mastrangelo dió penal para River, que Enzo Fernández se encargó de ejecutarlo marcando el primer gol del partido.

Sobre el final de la primera parte, cuando Barco se iba para el arco el arquero Rodrigo Rey lo tocó en el segundo enganche y el juez dió otro penal,que Julián Álvarez, desde los doce pasos, cambió por gol para poner el 2 a 0 con el que se fieron al descanso.

En el segundo tiempo, cuando iban 25 minutos, Julián Álvarez cae en el área tras el contacto con Guillermo Enrique, sancionandose otro penal para los locales. Esta vez el encargado de ejecutarlo fue Juanfer Quintero que puso así el 3 a 0 parcial.

Sobre el final del cotejo Braian Romero, luego de aprovechar un rebote, remató con un disparo al arco poniendo el 4 a 0. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario