River Plate goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Monumental, en el marco de la décimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Puso fin así a una larga racha de empates en el torneo, además de que Marcelo Gallardo logró su primera victoria por torneos locales desde su regreso al club.
En un partido en el que el Millonario propuso, dispuso de llegadas al arco contrario. No obstante los visitantes aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron y Franco Nicola puso el 1 a 0 para Atlético Tucumán.
A continuación River fue en búsqueda del empate y cuando iban 25 Leandro González Pirez, de cabeza, puso la igualdad para el Millonario. Seguidamente, en el Minuto 38, Miguel Borja mando la pelota al arco y Tomás Durso la sacó cuando ya estaba adentro. En primera instancia el gol no fue cobrado pero luego, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro terminó convalidando el gol con el que el conjunto local se ponía 2 a 1.
En el segundo tiempo River siguió tratando de aumentar la ventaja, y a los 27 minutos Maxi Meza, con un cabezazo, marcó el tercero para los riverplatenses.
Ya en tiempo de descuento, Facundo Colidio puso el 4 a 1 que terminó siendo el resultado definitivo para que River vuelva a obtener un triunfo en el campeonato tras 5 empates consecutivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario