River venció en Uruguay a Nacional de Montevideo por 6 a 2 y redondeó así un global de 8 a 2 que lo clasificó para la semifinal de la Copa Libertadores, en la que lo espera el Palmeiras.
El Millonario jugó con un hombre más, ya que el Bolso se quedó con 10 hombres por la expulsión del arquero Sergio Rochet cuando iban 18 minutos de juego.
Aprovechando la diferencia numérica River Plate se puso en ventaja por medio de Jorge Carrascal a los 28 minutos, y por Nicolás De La Cruz ya cerca del final de la primera parte. Ayrton Corugo en tiempo adicional descontó para los uruguayos y el cotejo quedó con un resultado parcial de 2 a 1, con el que se fueron al descanso.
A los 5 minutos del segundo tiempo Bruno Zuculini marcó el tercer gol y luego descontó para el local Santiago Rodríguez, poniendo el partido 3 a 2.
Más tarde Rafael Santos Borré marcó tres goles a los 67, 73 y 80 minutos, para sentenciar el partido y poner el 6 a 2 final con el que los dirigidos por Marcelo Gallardo pasaron a semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario